Ambiental del Sud SA es un grupo de profesionales multidisciplinario y con experiencia en brindar soluciones de Ingeniería, Consultoría y Gestión del Medio Ambiente.

Cuenta con profesionales de campos como la Biología, Geología;, Geoquímica, Minería, Hidrogeología, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Mecánica y Electrónica, Ingeniería Sanitaria, Aspectos Legales, Química y Arqueología.

Brinda soluciones de ingeniería, consultoría y gestión del medio ambiente para satisfacer las necesidades y requerimientos de las empresas, gobiernos y ONGs de la Argentina.

Promueve el uso del conocimiento con la mejor tecnología disponible para hacer compatible el desarrollo del país con la preservación de la salud pública y ecológica.

Ofrece soluciones accesibles para evaluar impactos ambientales, realizar monitoreos, control de la contaminación, gestión adecuada de efluentes y residuos y optimizar el uso de energía, insumos y recursos naturales.

Verifica la implementación y mejora en cumplimiento de normas y estándares ambientales y de procesos (ISO, IRAM, OSHAS, entre otras).

DIRECTOR

- Maximiliano Turic, Lic. en Ciencias Biológicas